martes, 18 de febrero de 2014

Certamen fotográfico Mayores por el Medio Ambiente

Desde el año 2011 se desarrolla el programa “RECAPACICLA – Educación ambiental sobre residuos y reciclaje dirigido a personas mayores” impulsado por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio junto con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes y Ecovidrio.
En el marco de este proyecto educativo se organiza en esta edición el“Certamen Fotográfico Mayores por el Medio Ambiente 2014”.
El tema del certamen es: "Medio Ambiente, Reciclaje y Sostenibilidad".
La participación está abierta a toda persona mayor de 60 años(cumplidos antes del final del plazo de presentación de las obras) residente en Andalucía.
Las obras a presentar serán imágenes digitales, con un máximo de TRES por participante y tendrán que estar realizadas en el ámbito de la Comunidad Autónoma Andaluza.
El certamen consta de 4 premios regionales:

·                         Primer Premio Mayores por el Medio Ambiente: Dotado con un ordenador portátil de primera marca.
·                         Segundo Premio Mayores por el Medio Ambiente: Dotado con una cámara réflex digital de fotografía y video con objetivo zoom standard de primera marca.
·                         Tercer Premio Mayores por el Medio Ambiente: Dotado con una tableta electrónica de primera marca y 16 Gb con Wi-Fi.
·                         Premio Especial RECAPACICLA que recaerá en una obra cuya temática se centre específicamente en la gestión y el reciclaje de residuos. Este premio estará   dotado con un una cámara réflex digital de fotografía y video con objetivo zoom standard de primera marca.
Todos los premios estarán dotados con diploma acreditativo y producto de artesanía realizado con elementos reciclados. Además se entregarán en cada provincia 2 Diplomas "Mayores por el Medio Ambiente".
El fallo del jurado y la exposición de las obras seleccionadas tendrán lugar en mayo de 2014.
Toda la información necesaria para participar se encuentra en el enlace "más información" donde se podrán descargar íntegramente las bases del certamen.
 Fecha: Desde el 15 de enero de 2014 al 15 de abril de 2014
·                         Inscripción: Desde el 15 de enero de 2014 al 15 de abril de 2014
·                         Teléfono: 670309056
·                         Email: info@lawebdeidea.org
Saludos desde IDEA
Secretaría Técnica del Certamen Fotográfico Mayores por el Medio Ambiente 20014

No hay comentarios: